Un Acogedor sábado nos esperaba para conocer lo que sera el plantel que defenderá nuestros colores este 2026.
Varias inclusiones claves, que vienen a pelear un cupo, lo que hace que el equipo tenga un linda competencia interna por el cupo a la oncena titular. O’Higgins presento a todos sus jugadores donde destacan las nuevas incorporaciones. El portero Jorge Peña, quien de tu a tu tendrá una disputa por los 3 palos, los defensas Miguel Brizuela, Leandro Diaz y Benjamin Rojas, siendo el primero al parecer el que tendra que cubrir de manera inmediata la salida de Diaz quien llego a ser capitán la temporada pasada, en el mediocampo contaremos con Benjamin Shamine quien viene a cubrir la plaza dejada por Matías Lugo, y en Delantera el puntero Bastián Yañez que pareciera viene a hacerle mas difícil la titularidad a Tapia Y Godoy, ya que Panchito Gonzalez y Sarrafiore parecen ser los indiscutidos. En el centro del ataque la incorporación de Thiago Vecino, parece ser el nuevo Tigre Romero, que partió a los albos dejando tal vez el puesto mas sensible del año pasado. Sin participar en el partido quedaron Esteban Calderon, Martin Maturana, Cristóbal Castillo y Esteban Moreira, quienes se entienden son parte del plantel pero tal vez con una posibilidad de salida.
A primera se ve que la base del año pasado se mantiene firme, Robledo, Pavez, Faundez, Sarrafiore, Rabello, Gonzalez, Carabali, Ogaz, Silva, por lo cual, esperamos que el nuevo cuerpo técnico venga a darle valor al plantel y podamos pelear al menos sin mucha zozobra una clasificación internacional.
En lo netamente deportivo, el equipo se noto que era otra categoria y aspira a otra cosa, mucho análisis no conviene hacer entendiendo la diferencia, pero lo que no puede dejarse pasar, es que a estos equipos hay que ganarles si o si, sin dudas, y que no nos pase lo del año pasado, donde terminamos enredando puntos innecesarios.
Que la fuerza nos acompañe.