FECHA 24 IQUIQUE vs OHIGGINS

Los Celestes viajaron hasta el norte del pais con el objetivo de sumar tres puntos que les permitieran seguir en la parte alta de la tabla, además, jugábamos contra la preocupación ya instalada en el norte del fantasma del descenso. El equipo local entrena nuevo cuerpo técnico en una ajetreada semana

Todo comenzó cuesta arriba. A los 13 minutos, Stefan Pino abrió la cuenta para Deportes Iquique desde el punto penal, una tibia marca de Gonzalez hace que el colegiado decrete penal y quedamos abajo.

La reacción celeste no tardó en llegar. Apenas siete minutos más tarde, tras un tiro de esquina ejecutado por Bryan Rabello, nuestro defensor y canterano mundialista Felipe Faúndez aprovechó un rebote para conectar un potente remate cruzado desde fuera del área, marcando el 1-1 parcial. Un Golazo.

En el complemento, el partido se veia a nuestro favor y asi el equipo lo hacia ver. Una gran combinación entre Matías Lugo y Martín Sarrafiore terminó en un pase en profundidad para Bryan Rabello, quien asistió con precisión a Arnaldo Castillo. El «paragua» no falló y, con un certero cabezazo, puso el 1-2 en los 51 minutos de juego.

Cuatro minutos después, el cuadro local igualó nuevamente el marcador. Álvaro Ramos recibió un pase en profundidad y definió ante la salida de Omar Carabalí, estableciendo el 2-2.

Cuando el partido parecía cerrarse en empate, apareció la magia de Bryan Rabello. En el minuto 90+2, el volante ejecutó un potente tiro libre que junto a la complicencia de  Leandro Requena, sellando el 2-3 definitivo y desatando la euforia celeste en el norte de Chile.