FECHA 22 OHIGGINS vs AUDAX ITALIANO

Volvemos a casa, El Teniente se vuelve a vestir de celeste para afrontar este compromiso valido por la fecha 22 y valido por las esperanzas del sueño coopero.

El mediocampo celeste se veia mermado en el inicio por la falta de los titulares a las fechas del torneo, por lo que el estratega celeste apuesta por una jugada poco ortodoxa que es posicionar a Alan Robledo como eje del mediocampo para apoyar en labores de contención.

Menciono esto porque la verdad que la apuesta se volvió espectáculo, el cuadro celeste parecía no extrañar tanto a su mediocampo titular y la precisión de Robledo hacia que nos preocupáramos de lo importante, vence a Audax y avanzar en la table.

Y asi fue con un penal de Romero se abre la cuenta en El Teniente. y luego de una recuperación y patriada de Robledo, O’Higgins conquista el segundo tanto que lo envía al descanso con un 2-0 a favor bastante tranquilizador.

Luego en el entretiempo, con un cambio que no se entiende mucho ingresa Movillo por Gonzalez lo que ya hizo que el mediocampo empezara a mermar el efecto del primer tiempo, y así fue, falta penal por mano de Movillo y penal para Audax. Valencia convierte en gol y empieza la angustia. Ya en el minuto 78, un cabezazo de Castillo que había ingresado por Romero, decreta un tranquilizador 3-1, que duro algunos minutos ya que a los 84, vuelve Vaduli a anotar y el marcador se va a los últimos minutos con un ajustado 3-2.

Creo que se sufrió de mas, pero tampoco había mucho a que echar mano y mucho a quien criticar, los celestes valientes sacaron el resultado adelante y siguen con todo en la caza del sueño internacional.

O’Higgins FC: Omar Carabalí, Felipe Faúndez, Moises González (46′ José Tomás Movillo), Nicolás Garrido, Luis Pávez, Alan Robledo, Bryan Rabello, Felipe Ogaz, Francisco González (75′ Joaquín Tapia), Maximiliano Romero (65′ Arnaldo Castillo), Martín Sarrafiore (85′ Joaquín Muñoz). DT: Francisco Meneghini.