O’Higgins llega a La Cistena a jugar un partido esperanzador, el equipo viene en alza este segunda rueda y no hay muchos factores que hagan que el cuadro celeste se sienta menos en cualquier cancha del pais.
SI bien el encuentro era bien movido, el cuadro celeste se veía bien parado, y así fue, en una interesante triangulación entre Rabello y Sarrafiore, deja en posición de gol a Romero quien no falla y decreta el 0-1. Los celestes tuvieron varias jugadas interesantes para ampliar el marcador, una de Rabello que en que estuvo de ser el segundo, el mediocampista encaro a la defensa árabe y por la intervención del portero no celebro. De ahí en mas el partido se fue al descanso, luego ya en el segundo tiempo, fue O’Higgins quien no dejaba de manera permanente hacerse presente en el área de Palestino, consigue frutos con un golazo de Romero, quien en una pelota media sucia, destraba un latigazo que deja son opción al portero Perez decretando el 0-2. Pareciera que el cuadro árabe despertó después de esto recién y con un golazo de tiro libre de Joe Abrigo, abre las esperanzas del cuadro Palestinista de ir por el empate.
Este casi llega en una jugada a ultima hora en donde un providencial despeje de Diaz impide el empate de Palestino y envía al cuadro celeste con los 3 puntos a Rancagua además en el segundo puesto del torneo 2025.
Lo del cuadro celeste ya a esta altura es de destacar.
Omar Carabalí, Moisés González, Alan Robledo, Juan Ignacio Díaz, Luis Pavez, Matías Lugo (57′ Juan Leiva), Felipe Ogaz (78′ Nicolás Garrido), Joaquín Tapia (57′ Francisco González), Bryan Rabello, Martín Sarrafiore (78′ Cristian Morales), Maximiliano Romero (82′ Arnaldo Castillo). DT: Francisco Meneghini.