FECHA 25 OHIGGINS vs COQUIMBO UNIDO

Recibimos al puntero, con la clara intensión mas que de aguar el festejo pirata, de seguir encumbrándonos en la tabla, lo del cuadro de la 4region, parece ser inevitable.

Ohiggins entro a la cancha del Teniente con un Carabali, Gonzalez, Robledo,Diaz, Pavez – Lugo,Leiva,Rabello-Sarrafiore,Romero,Faundez. Lo mas graneado que tenemos.

El partido en si, no fue tan desbalanceado, pero era propio de lo que se jugaba, a minutos se mostraba atrevimiento y luego pasividad como para no embarrarla. Y asi fue, hicimos lo primero pero no lo segundo, regalamos una mala salida que el cuadro pirata aprovecho y marco el 0-1, siendo lo mas frustrante, que fue apenas empezaba el segundo tiempo, como si las instrucciones para corregir lo del primero no se entendieron, un querer salir jugando por el medio se transforma en un robo de balón y gol en contra. De ahí en mas, el cuadro celeste siguió en su esmero, sin tanta claridad pero si con el objetivo claro, cosa que no le podemos desconocer al equipo y así fue como en el minuto 90+12, una falta sobre Castillo hace que el juez sancione penal para la escuadra celeste. A esa altura tampoco era tan bueno el empate para pareciera ser un premio justo para un equipo que con sus herramientas no dejo de pelear. Cobro Rabello e hizo que el portero de Coquimbo se volviera Héroe tapándole el tiro, sepultando las esperanzas celestes del triunfo y avivando las esperanzas piratas de levantar el titulo.

Así no mas fue, seguimos con la conducta conformista, mal no lo hemos hecho, pero podríamos hacerlo mejor.