Comienza la segunda rueda, los celestes visitan el CAP con mucha confianza producto de los buenos resultados obtenidos previa para.
Desde un comienzo el equipo celeste no se vio tan cómodo, con varios embates del cuadro acerero, que Carabali se esforzó para mantener el 0. A los 22’, se abrió el marcador a favor de los Celestes. Rodrigo Godoy lideró una jugada por el sector izquierdo que conectó con Martín Sarrafiore, quien, con un elegante taco, habilitó nuevamente a Godoy. El extremo centró rasante al área y Bryan Rabello apareció con un zurdazo certero al ángulo derecho, marcando el 1-0 parcial, contra todo pronostico nos íbamos arriba en el marcador.
Apenas iniciado el segundo tiempo, el árbitro Piero Maza cobró penal para Huachipato, que fue convertido por Lionel Altamirano, ya ahi las esperanzas celestes se volvían cada vez mas complejas aunque era de ida y vuelta. Con mas corazón que futbol cuando se pensaba que ambos cuadros volverían a igualar en el resultado y cuando ya el compromiso expiraba, en el minuto 90+8, Maza volvió a cobrar penal para Huachipato, lo que derivó en el segundo y definitivo gol del local. Además, nuestro defensor celeste, Nicolás Garrido, fue expulsado por doble amonestación.